Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Remises: unas 20 empresas ya actualizaron la mínima a $38

Dos tercios de las firmas que funcionan en la ciudad cambiaron su cuadro tarifario y esperan que las demás se sumen en los próximos días. Aseguran que se mantiene la demanda. 

Luego del aumento de la tarifa mínima del remis en la ciudad a $38, los trabajadores del volante se muestran relativamente conformes con el comportamiento de los clientes, ya que aseguran que la demanda se mantuvo. Mientras tanto, esperan que se unifique el valor de la bajada de bandera ya que hay empresas que aún no actualizaron sus cuadros.

Consultado sobre esta situación, el referente de la Asociación de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo dijo a El Litoral que “de un total de 30 empresas, 20 ya cambiaron su cuadro tarifario y están cobrando $38 la mínima”. Asimismo, expresó que “seguramente en los próximos días se irán sumando más hasta que finalmente se unifique el precio”.

Desde la suba que se materializó hace unos diez días, la demanda se mantuvo estable y eso calmó un poco la preocupación previa de los trabajadores. “Estamos trabajando bastante bien, aunque este fin de semana largo sin actividad nos complica un poco”, señaló al respecto Castillo.

Mientras tanto, los remiseros siguen alerta por posibles incrementos de los insumos, como el precio de la nafta que varió repetidas veces en un corto periodo de tiempo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error