Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer y un hombre perecen en siniestros

Una mujer y un hombre murieron en diferentes siniestros viales en la provincia de Corrientes. El primero ocurrió en la localidad de La Cruz, a la altura del kilómetro 562 de la Ruta Nacional 14.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta Toyota Hilux, doble cabina. El vehículo era conducido por Damián Raul Ssosen, quien era acompañado por  su esposa María Zanotti, de 42 años, y sus hijos de 7 y 10. 

Como consecuencia de las graves heridas, falleció la mujer, en tanto que el resto de los ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital. Por otra parte, un hombre que se desplazaba en una motocicleta con su familia murió al ser atropellado por un automóvil.

El accidente se produjo ayer en la Ruta Provincial 9, a unos 2 kilómetros del acceso a San Luis del Palmar. La motocicleta de 110 cc, en la que se trasladaba una familia, fue atropellada por un Peugeot 206.

La moto era guiada por Luis García, quien iba acompañado por su mujer y dos pequeñas menores de edad. García sufrió graves lesiones y falleció en el hospital.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error