Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Juan Pablo Barberán presenta “Ñande poetas”

El creador del ciclo de rescate de poesía y autores correntinos “Ñande Poetas” estrena, en formato disco, un compendio de obras homenaje a Luis Landriscina, el viernes 24 desde las 21.30 en el Teatro Vera. Juan Pablo Barberán, desde la palabra, y Tajy, desde la música, serán los responsables de este homenaje interpretando íntegramente la obra poética y musical de este gran artista chaqueño.

Temas como “Hubo pago en el obraje”, “Viejo musiquero” o “Maestra de campo” tomarán vuelo, buscando mostrar la obra poética de un virtuoso: oficios, paisajes, vínculos y sensaciones vividas por Don Luis Landriscina, generalmente conocido por su carácter humorístico o de narrador costumbrista. Cada poesía o canción fue especialmente ilustrada por el  artista plástico Eugenio Led. Sus ilustraciones serán expuestas durante el espectáculo. Las entradas ya están a la venta a $150 en boletería del teatro, de martes a sábados de 17 a 21. 

Este homenaje, compendiado en formato de disco, es la primera producción discográfica de “Ñande Poetas”, ciclo desarrollado en 2017 por Juan Pablo Barberán junto con la Fundación Tangará, que naciera con el objeto de conocer, profundizar y poner en valor la obra de poetas y artistas de la región. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error