Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Regatas Corrientes inició la segunda semana de la pretemporada

El equipo profesional del Club de Regatas Corrientes comenzó ayer su segunda semana de pretemporada, con vistas a su participación en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En una jornada con mucho frío, el entrenamiento fue intenso, como propone habitualmente el técnico Lucas Victoriano, con rutinas físicas a cargo del preparador Fernando Suárez.

Además, los jugadores realizaron ejercicios en cancha, a cargo del técnico asistente Ignacio Barsanti, ante la atenta mirada, supervisión y aporte continuo de Victoriano, siempre con mucha intensidad y dinámica, tal cual quiere llevar adelante en el juego de su equipo.

Por otra parte, en la víspera también se realizaron trabajos de neurociencia aplicada al entrenamiento deportivo, con Fabián Ramírez Barrios y Javier Saiz, como principales actores, entre otros. 

Del entrenamiento fueron de la partida Jonatan Treise, Marco Giordano (juvenil), Juan Pablo Corbalán (Sub 23), Paolo Quinteros, Juan Pablo Arengo (Sub 23), Erik Thomas (Sub 23), Fabián Ramírez Barrios, Javier Saiz, y Tayavek Gallizzi; entre otros jugadores juveniles.

El debut del “remero” en el certamen será el sábado 25 de septiembre ante La Unión de Formosa en el estadio del Parque Mitre.

El único jugador que resta incorporarse a la plantilla de Regatas Corrientes es el pivot estadounidense Jevonlean Hedgeman de 23 años y 2,01 metros de altura, cuya contratación fue oficializada la semana pasada.

Hedgeman viene de jugar en las Aguilas Doradas de Durango en la Cibacopa (Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico) de México, donde llegó procedente del básquetbol universitario en San Jacinto College. 

En Durango llegó hasta playoffs. En su último encuentro jugó 36 minutos, y redondeo 15 puntos, 9 rebotes y 4 asistencia. Terminó la temporada con un promedio de 31:07 minutos, 15.9 puntos, 8.5 rebotes y 2 asistencias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error