Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Inauguraron sede en ECO+Cambiemos

Con la presencia de referentes de partidos que integran la alianza gobernante, se inauguró una sede en Santa Lucía, con el fin de centralizar las reuniones y proyectar desde ahí las acciones políticas. El acto terminó con un encendido discurso de Ricardo Colombi.

 “Tener una casa propia significa tener sentido de pertenencia. A partir de esta noche la dirigencia y la ciudadanía en Santa Lucía tiene un lugar donde poder confluir y ratificar en cada reunión y en cada visita este espíritu de pertenencia”, señaló Pedro Cassani, Presidente de Encuentro Liberal, ELI, desde la nueva sede de ECO + Cambiemos en Santa Lucía, en un acto que contó con la presencia de los máximos referentes de los partidos políticos que integran esta alianza. 

Desde el local político ubicado en calle San Luis 431 de Santa Lucía, Cassani reflexionó sobre la vida dentro de una alianza. “Si la toma de decisiones en un partido es complejo, imagínense en un esquema de 21 partidos; donde legítimamente cada uno pugna por lugares expectables en una elección”, graficó, para reafirmar la importancia del sentido de pertenencia a la que se refería al inicio de su alocución. 

“La sociedad nos colocó en un lugar de responsabilidad de la gestión pública. Desde el 2001 elección tras elección, -primero cuando nos llamábamos el Frente de Todos, luego ECO, y ahora ECO + Cambiemos-, la sociedad nos otorgó la tremenda responsabilidad de hacernos cargo de la administración de la cosa pública, y si en tantas elecciones, fuimos siendo exitosos, fue porque tuvimos una gestión de gobierno acertada”, señaló.

En ese marco, agregó que “la dirigencia política fue entendiendo que por encima de las pertenencias partidarias y las banderías políticas está la bandera de Corrientes, y esa es la clave del por qué ganamos las elecciones”, sostuvo.

Remarcó luego que “hay algo que quizás no lo hablamos todos los días, que es el hecho de que tenemos una provincia previsible donde existe gobernabilidad; donde las cámaras de diputados y senadores, al momento de trabajar en función de las prioridades de la provincia, formamos un solo bloque”, afirmó. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error