Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES30°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Vélez mereció más pero se tuvo que conformar con el empate ante Banfield

A pesar de ser superior, El Fortín no tuvo eficacia y se tuvo que conformar con el empate. Cvitanich, de penal para el Taladro, y Salinas, para los de Heinze, marcaron los tantos del encuentro.

A pesar de ser superior durante la mayor parte del encuentro, Vélez no fue eficaz e igualo 1-1 con Banfield, en Liniers. Darío Cvintanich de penal, a los 32 minutos del complemento, y Rodrigo Salianas, a los 43 de la misma etapa, marcaron los goles del encuentro.

La etapa inicial fue un monólogo del conjunto de Gabriel Heinze, que dominó la pelota y jugó la mayor parte del tiempo en campo rival. La más clara la tuvo a los 7 minutos, cuando Lucas Robertone, tras un gran pase de Matías Vargas, la tocó al medio para Agustín Bouzat, quien no estuvo preciso y, de frente al arco y sin arquero, la tiró afuera.

La segundo oportunidad nítida que El Fortín tuvo para abrir el marcador llegó a falta de 10 minutos para el cierre del primer tiempo, gracias a un tiro libre desde afuera del área, recto al arco del Taladro. En vez de pegarle directo, Robertone la tocó corta para Gastón Díaz, quien sacó un gran remate pero se encontró con una mejor respuesta de Iván Arboleda.

En el complemento, el trámite del partido no cambió demasiado y el local siguió demostrando su superioridad. A los 9, Jonathan Ramis quedó cara a cara con el arquero de Banfield, que nuevamente estuvo impecable y evitó la caída de su valla.

Cuando nada hacía presagiar que los de Falcioni podían hacerle daño al equipo de Liniers, una jugada aislada lo dejó 1-0 abajo. Y es que Bouzat, sin oficio para la marca, le cometió falta adentro del área a Silva y Cvitanich se encargó de cambiar el penal por gol.

La reacción de Heinze fue inmediata: Rodrigo Salinas, que estaba sentado en el banco de suplentes, saltó a la cancha. Y fue el propio centrodelantero quien, luego de un centro al área, marcó la igualdad que fue definitiva.

A pesar de merecer más, Vélez se tuvo que conformar con una igualdad que le dejó un sabor amargo. La revancha la tendrá el próximo domingo, cuando enfrente a Boca, en La Bombonera. Por su parte, Banfield se llevó un gran punto de Liniers, aunque tendrá que mejorar mucho de cara a la próxima jornada, en la que enfrentará a Patronato como local.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error