Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES29°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Se realizó un operativo en los B° Río Paraná, Quintana y Esperanza

Este sábado 25 de Agosto por la mañana se concreto con una gran adhesión de las familias una nueva jornada del Programa "Comedores Saludables", a través de la acción conjunta del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Salud, en tres barrios en forma simultánea.

Se llevo a cabo el operativo de salud en  el Comedor La Tosquera en el B Rio Paraná ubicado en Mocoreta y Cabo de Horno, Comedor Asociación Divino Niño en el B° Quintana  situado en 100 Viv Grupo 1 Casa 12  Calle Cangallo y Yugoslavia y Comedor Fundación Unidos B° Esperanza calle Isaco Ibitbol S/N frente a la Cancha Grande.

Se contó con la presencia del Director de Seguridad Alimentaria Dr. Lucas Carballo y el Subsecretario de Salud Dr. Luis Pérez quienes entregaron botiquines  a cada uno de los Comedores, dialogaron con las familias y con el personal de estas instituciones.

El Ministerio de Desarrollo Social implementa esta acción a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo de Lucas Carballo y el Ministerio de Salud bajo la Coordinación del Subsecretario de Salud Dr. Luis Pérez.

En cada jornada crece el número de familias que se acercan y la demanda de los operativos de salud en lo barrios, se llevo a cabo controles de peso y talla, pediatría, laboratorio, odontología, oftalmología, Chagas, clínicos entre otros.

Es un servicio gratuito que el Gobierno Provincial pone al alcance de las familias correntinas en sus propios barrios.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error