Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

Martes 16de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$847,5

Dolar Venta:$887,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

En Garruchos aguardan la pavimentación de su acceso

La pavimentación en Garruchos y, en particular, en el acceso a la localidad es una de las principales demandas de vecinos y autoridades. Por ello, en respuesta a gestiones realizadas por la Municipalidad ante el Gobierno de la Provincia, fue elaborado un proyecto ejecutivo con el cual están buscando financiamiento.

En paralelo, días atrás, una grupo personas se manifestó a la vera del camino con carteles para insistir públicamente con el pedido de la obra.

Consultado al respecto, el intendente Alejandro Minigozi dijo a El Litoral que hay un proyecto ejecutivo y el Gobierno de la provincia está buscando financiamiento. Son nueve kilómetros que hay que pavimentar entre la Ruta 94 y la costa del río. La obra es costosa, así que seguramente se gestionará ante organismos internacionales”.

En tanto, consideró que es válido el reclamo de los pobladores “ya que todos los que vivimos en Garruchos queremos el pavimento, porque cuando llueve es una complicación. Y la situación es aún más complicada en casos de emergencia”. Seguidamente aseveró que “desde que asumí la gestión vengo pidiendo esta obra, pero pasaba que antes cuando se tramitaba por el arreglo de la Ruta 94, nunca se incluía al ingreso a nuestra localidad, cosa que ahora sí logramos que se planifique”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error