Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

For Ever, primer rival de Boca Unidos, empató con Vilelas

Chaco For Ever y Defensores de Puerto Vilelas jugaron un par de partidos amistosos en la jornada del sábado, en el estadio Juan Alberto García de Resistencia, como parte de la preparación del dueño de casa con miras al Torneo Federal A.

En el partido central, el Negro no pudo doblegar a su rival y terminaron 1 a 1. En tanto que en el duelo de los suplentes For Ever se impuso 3 a 2 ante un “mix” de Defensores. 

Fueron dos cotejos de 80 minutos (divididos en dos tiempos de 40). Durante el primer “amistoso” el elenco dirigido por Luis Medero alistó con Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Julio Sacallán; Agustín Briones y Milton Zárate; Diego Magno, Matías Pato y Walter De Souza; Marco Prieto. El paraguayo Prieto, luego de una gran jugada de Sacallán y De Souza, puso el 1-0 de cabeza. Pero rápido lo empató Sergio Cortés, de penal. 

En la victoria de los suplentes del Negro anotaron Gastón Triverio, en dos oportunidades, y Leandro Ledesma. Gustavo Carballo fue el autor de ambos goles para el elenco de Vilelas.

Chaco For Ever, en Resistencia, será el primer rival de Boca Unidos en la fecha debut del domingo 9 de septiembre. Ambos elencos comenzarán hoy una nueva semana de trabajo. Para el Aurirrojo correntino, luego de la gira por la cuenca lechera, que dejó un empate sin goles frente a Unión de Sunchales y la victoria 1 a 0 sobre Sportivo Belgrano de San Francisco.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error