Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Gago y Benedetto, titulares ante Libertad

Pintita acompañará a Barrios y a P. Pérez en el mediocampo, lo que deja afuera a Nández, mientras que el ex América de México reaparecerá por primera vez luego de la lesión que sufrió el 17 de noviembre del año pasado en La Bombonera.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó en el táctico de esta mañana a Fernando Gago junto a Pablo Pérez y Wilmar Barrios en el mediocampo, lo que deja afuera a Nahitan Nández, de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Libertad (P).

De esta manera, el DT volverá a instalar esa vieja mitad de cancha soñada, mientras que la otra gran novedad es la confirmación de Darío Benedetto -ocupó un lugar en el banco de suplentes ante Huracán- en la delantera para completar el tridente con Cristian Pavón y Mauro Zárate.

El ex América de México reaparecerá por primera vez luego de la rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que sufrió en noviembre del año pasado y de la tendinitis aquileana que lo volvió a sacar de las canchas en plena pretemporada. Pasaron exactamente 284 días.

Por su parte, la única duda que tiene Guillermo es si podrá contar o no con Ramón Ábila, que viajará a Paraguay pese a que se entrenó con los no convocados debido a un cuadro febril que acusa y la Conmebol no le puede asegurar al club si está suspendido o no.

En resumen, el equipo para enfrentar mañana a Libertad (P) como visitante es: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pérez, Barrios, Gago; Pavón, Benedetto y Zárate.

TyC Sports

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error