Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Cardozo puso en funciones a los directivos del Laboratorio Central

Como directora general, asumió Susana Pisarello; mientras que como director Administrativo y como director Asistencial, asumieron Guillermo Picolini y Gerardo Andino, respectivamente.

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, puso hoy en funciones a los nuevos directivos del Laboratorio Central de la Provincia. Como directora general, asumió Susana Pisarello; mientras que como director Administrativo y como director Asistencial, asumieron Guillermo Picolini y Gerardo Andino, respectivamente.

El acto se llevó a cabo en la sede de la institución, ubicada en Plácido Martínez 1044. En la oportunidad, la cartera sanitaria, a través de la Dirección de Sistemas entregó al Laboratorio Central tres computadoras completas.

“Estoy muy contento y agradecido con Susana, Guillermo y con el doctor Andino que aceptaron este desafío de llevar adelante esta institución”, dijo el ministro Ricardo Cardozo y destacó, “la capacidad que tienen, tanto profesional como humana”.

A su vez, destacó el trabajo llevado adelante por la conducción saliente y agradeció “profundamente al personal técnico y administrativo del Laboratorio Central, que han mantenido el trabajo y el prestigio y creo que este es el momento para reformularlo y relanzarlo hacia un camino de modernidad como dice nuestro Gobernador Gustavo Valdés”.

El ministro remarcó que éste es un momento de “crecimiento, porque es importante que este Laboratorio Central, que tiene tantas herramientas no solamente en equipamiento sino también en recursos humanos, logre la altura de desarrollo que debe lograr”.

Por su parte, la directora General del Laboratorio Central, Susana Pisarello, agradeció en principio, “al ministro Ricardo Cardozo por confiar en este equipo y a todo el equipo del Laboratorio Central”.

En esta línea, remarcó que “los tres (Pisarello, Picolini y Andino) sentimos que hay un gran equipo de trabajo, desde el momento que ingresamos tuvimos colaboración de parte de todos”.

“Tenemos un largo camino, la evolución tecnológica y científica hace que nos adaptemos a los cambios”, finalizó.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error