Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

No se presentó ningún comprador en el remate de radio Rivadavia

Nadie compró radio Rivadavia, y lo que viene ahora es otro compás de espera hasta que se convoque a una segunda ronda de remate, posiblemente en un mes y a un 25% menos respecto de la base de 12 millones de dólares que cotizaba este jueves.

Con el cambio de divisas estallando, la pregunta de si “12 millones de dólares es mucho o es poco” para la venta de las licencias, el inmueble de la calle Arenales, los equipos, las marcas de algunos programas emblemáticos y los dominios online de Rivadavia y radio Uno, copó las conversaciones de los asistentes, antes de que arrancara el fallido remate, que se llevó a cabo en un recinto del Poder Judicial de la Nación, ayer en Buenos Aires.

La radio atraviesa la dramática transición que va desde la declaración de quiebra, en octubre de 2017, hasta su remate.

Fundada en 1928, la radio transita, precisamente este año, su 90º aniversario. Noventa también es el número de empleados que hoy están yendo a ponerle el pecho ad honorem a la emisora y por quienes Rivadavia sigue en pie. Vale señalar, por más de 20 años, la radio fue propiedad de la familia Cetrá, quienes la llevaron a la quiebra en 2016 y la vendieron a los hermanos Whpei.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error