Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Buenas ventas de cabaña El Amargo

 En las instalaciones de la Sociedad Rural del Noreste Santiagueño, en Quimilí, el pasado martes 31 de julio se realizó el 7° Remate Anual consecutivo de la cabaña El Amargo, de Eduardo Martínez Ferrario, con la venta de sus reproductores Braford. El remate, a cargo de Colombo y Magliano SA y con dos cabañas invitadas, dejó muy buenos valores, con algunos precios sobresalientes en vientres.

Previo al remate, el representante de Colombo y Magliano SA en la provincia de Santiago del Estero, Manuel Molejón, recibió una plaqueta de reconocimiento a la trayectoria de su padre, Eduardo Molejón, recientemente fallecido, de manos del presidente de la Sociedad Rural anfitriona, Pablo Miretti.

A la hora de las ventas, en un remate que tuvo plazos de 120 días libres y flete gratis para cualquier destino, los valores fueron muy destacados. Con el martillo a cargo de Juan Pedro Colombo y Hernán Vassallo, se colocaron la totalidad de los reproductores subastados a 51 compradores.

En este sentido, se destacó la venta de una vaquilla de la cabaña invitada La Dominga, de Agrolepal SA, que se vendió en $1.000.000 a la cabaña La Pasto Verde, de Santiago del Estero; y otra vaquilla de la misma cabaña que se vendió el 50% a $820.000 a las cabañas Cuatro Lunas, San Andrés y “El Mate”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error