Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mburucuyá: hombre detenido por hurto realizará tareas comunitarias

El Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas concretó la primera audiencia en el marco del procedimiento para delitos cometidos en flagrancia, que finalizó con la concesión de la suspensión del juicio a prueba, imponiendo al imputado un resarcimiento económico a la víctima y la realización de tareas comunitarias.

El pasado 23 de julio pasado, en plena feria judicial, la doctora María del Carmen Mareco, a cargo del Juzgado de Instrucción y Correccional de Saladas llevó a cabo la primera audiencia en el marco del procedimiento para delitos cometidos en flagrancia.

El hecho tuvo lugar en la localidad de Mburucuyá, cuando la víctima sorprendió y aprehendió a una persona que se encontraba hurtando elementos de su domicilio.

Estuvieron presentes el Pro Secretario doctor Mauro Casco, el Fiscal de Instrucción y Correccional doctor Osvaldo Ojeda, la Defensora Oficial Penal Subrogante doctora María Teresa Verón, el imputado y la víctima.

La audiencia, que fuera celebrada en los plazos establecidos y debidamente filmada, tuvo una duración de media hora, finalizando con la solicitud de Probation por parte de la Defensa Técnica, ofreciendo para ello un monto dinerario en concepto de reparación del daño causado y la realización de tareas comunitarias como parte de las reglas de conducta, prestando conformidad tanto el acusado como la víctima.

Luego de expedirse el Fiscal sobre la viabilidad de la Suspensión de Juicio a Prueba, la dra. Mareco, concedió la Probation, ordenó la inmediata libertad del hombre y la realización de tareas comunitarias, como también el pago de una suma de dinero en concepto de reparación económica del daño causado.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error