Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Braillard Poccard dijo que "los abortos clandestinos existen", pero ratificó su posición "a favor de la vida"

El senador correntino brindó su discurso y reafirmó su postura en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

El senador nacional por Corrientes, Pedro Braillard Poccard, dio su postura y ratificó el rechazo al proyecto que plantea la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE). Sin embargo, reconoció que "los abortos clandestinos y los embarazos no deseados son una realidad que existen" y pidió que del debate "salgan soluciones, por muchos de estos chicos que adoptan una u otra postura con un entusiasmo y una fe que son admirables". 

Además, el legislador en su discurso que duró casi 15 minutos, indicó que "los que estamos acá queremos expresar lo que sentamos, asumiendo una responsabilidad ante nuestra sociedad" y repudió los insultos hacia alguno de sus pares. 

Por último destacó que "cada niño y adolescente merece saber de que se trata todo esto y de las enfermedades de transmisión sexual". 

Por el momento se espera que tanto Braillard Poccard (ECO-Cambiemos) y Camau Espínola voten en contra; mientras que el voto de  Ana Almirón  será positivo. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error