Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES28°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Satisfacción de cabañeros y consignatarios

Carlos y Juan José Romero Feris, de cabaña El Remanso, recibieron el reconocimiento de las asociaciones de Braford y Brangus.

El sexto remate de Cabañas del Norte dejó conformes a los referentes de las cabañas Tavé Retá, Garruchos, Santa Juana, San Esteban y El Remanso, ya que la venta de sus reproductores se dio con buena demanda y precios muy satisfactorios. Como así también a las casas consignatarias Ganadera Aguapey SRL y Brian Farrell e Hijos. Una alianza comercial que viene dando buenos resultados, con valores de referencia desde la primera edición de este remate.

“Hasta que uno no se baja del atril, no sabe cuál fue el resultado del remate; pero recibimos las felicitaciones de las cabañas remitentes y de algunos compradores por la mercadería que se llevaron, así que nos vamos satisfechos por la jornada que tuvimos”, explicó Héctor “Chacho” Ascué, martillero del remate y titular de Ganadera Aguapey SRL, una de las firmas consignatarias de Cabañas del Norte.

Brian Farrell, titular de la otra firma consignataria, también se mostró conforme con la jornada comercial del jueves. “Mucha afluencia de público, el acompañamiento de muchos clientes y amigos; y la puja por los reproductores fue buena; por eso también hay que felicitar a las cabañas, por la presentación de los animales”, señaló el titular de Brian Farrell e Hijos SRL. 

“Es una plaza que se está consolidando, y desde los inicios nos está dando buen resultado traer nuestros animales a Corrientes para venderlos acá”, señaló Ana Cavanagh, titular de cabaña Tavé Retá, que nuevamente llegó a Riachuelo con sus Brangus colorados desde sus campos en Virasoro.

Por su parte, Cristian Helbig, de cabaña Santa Juana, también se mostró conforme por la experiencia de traer a Corrientes sus reproductores Brangus desde la zona de Campo Gallo, en Santiago del Estero. “Si bien Corrientes es una plaza más del Braford, se está conformando un buen mercado para los toros y vientres Brangus; nosotros creemos que tenemos bien consolidada la alianza con las otras cabañas y nos viene dando buen resultado”, dijo el productor.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error