Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Se viene el Open Internacional

La XX edición del certamen de Taekwondo Unificado se llevará a cabo el domingo 12 de agosto en el Club de Regatas Corrientes. El torneo tendrá quince áreas de combate. 

El próximo domingo, a partir de las 8, se disputará en el Club de Regatas Corrientes la XX edición del Open Internacional de Taekwondo Unificado, organizado por la Asociación Academia Superior de Taekwondo (Aast).

Delegaciones de Uruguay, Paraguay, Brasil y Argentina le darán vida a un torneo que ya anticipa más de 1.000 competidores, por lo que se espera un nuevo récord de participantes.

Por tal motivo la organización, a cargo del maestro Jorge Demarchi, dispondrá de 15 áreas de combate para que la fiesta sea completa y así también albergar a todos los competidores en una jornada histórica. Para la competencia, dirán presente de la Argentina, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Caba); Lomas de Zamora y Olavarría (Buenos Aires); y San Lorenzo, Gobernador Gálvez, Santa Fe, Rosario, Reconquista y Avellaneda (Santa Fe).

También participarán de San Pedro y Posadas (Misiones); Formosa; Resistencia, Barranqueras, Las Piedritas, Juan José Castelli, Las Breñas y Machagai (Chaco).

Por la provincia en tanto estarán taekwondistas de Corrientes, Itatí, San Cosme, Paso de la Patria, San Luis del Palmar, Riachuelo, El Sombrero, Empedrado, Saladas, Bella Vista, y Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error