Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Con un golazo de Mauro Zárate, Boca le gana a Libertad en la Bombonera

El “Xeneize” se impone 2 a 0. Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador y cuando se finalizaba el primer tiempo, Zárate marco el segundo. 

 Wanchope marcó el primero

 Zárate, con un golazo, el 2 a 0

(Infobae) Los octavos de final de la Copa Libertadores siguen su curso y esta tarde será el turno de saltar al campo de juego de uno de los máximos candidatos al título. Desde las 19:30, en La Bombonera, Boca abrirá su serie ante Libertad de Paraguay.

El Xeneize llega en un gran momento para este compromiso. El bicampeón del fútbol argentino mantuvo la base, no se desprendió de ninguna de sus figuras (en Italia afirman que podría llegar una oferta de la Roma por Cristian Pavón) y rompió el mercado de pases.

Los de La Ribera contrataron para ir en búsqueda de la ansiada séptima a Esteban Andrada, Carlos Izquierdoz (no estará en esta llave por arrastrar dos fechas de suspensión de su paso por Lanús), Lucas Olaza (quedó afuera de la lista), Sebastián Villa y Mauro Zárate.

Para este compromiso, los de Guillermo Barros Schelotto, que vienen de golear por 6 a 0 a Alvarado de Mar del Plata por la Copa Argentina, tendrán algunas modificaciones. La más saliente estará en el arco: Andrada ingresará en lugar del cuestionado Agustín Rossi. Por otra parte, Carlos Tevez continuará sentado en el banco de suplentes.

"Todos tenemos el deseo de pasar de fase. Sabemos que es difícil, pero estamos con unas ganas terribles y la ilusión de hacer bien las cosas", afirmó Antolín Alcaraz en la previa al partido.

Pese a clasificar a esta instancia sin inconvenientes, al quedarse con el primer puesto del Grupo C con 4 victorias en seis presentaciones, el presente de Libertad no es el mejor. Los paraguayos figuran en el último puesto en el torneo local.

Formaciones e información:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo jara, Paolo Goltz, Leandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavon, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón "Wanchope" Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Egidio Arévalo Ríos, Matías Espinoza; Salgueiro o Benítez y Oscar "Tacuara" Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

Hora: 19.30

Estadio: Alberto J. Armando "La Bombonera"

Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil)

TV: Fox Sports (Fox Play)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error