Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

La Conversa, este domingo en el Patio Cultural

El ciclo cultural autogestivo de la Biblioteca Mariño presenta su grilla de actividades para este domingo 12 de agosto. En Sala, llega La Conversa, un festival que promueve el diálogo entre seis bandas representativas de la escena musical correntina: Silencio Blues Trío, Mango Dub, Rocío Lens, Yoshi, Karaguatá y Río Salvaje. Además, Toco Benítez DJ y muestra de ilustración de Charla, desde Formosa.

Este domingo 1 de julio, el espacio cultural autogestivo que funciona en la Biblioteca Mariño vivirá una nueva jornada con propuestas para los públicos más diversos. Llega, La Conversa: blues,funk, dub y pop del litoral, en una iniciativa novedosa que busca propiciar el diálogo entre bandas representativas de la Ciudad. Además, habrá DJ invitado y una muestra de ilustración.

La jornada inicia a las 18:30 en La Enredadera, el espacio de artes visuales del ciclo. Esta semana, llega Charla, una ilustradora y diseñadora gráfica desde Formosa. En sus obras, representa la natualeza que la rodea y elementos de la vida cotidiana. 

Simultáneamente, en la cabina patiera, llega Toco Benítez DJ, anticipando algo de lo que va a sonar en la próxima Bailunga del sábado 18. Toco es parte de Chamigo Sound System y trae sonidos cumbieros para gastar las alpargatas.

Y a las 21 llega a Sala La Conversa, un festival con seis de las bandas más representativas de la escena musical de corrientes, presentando un nuevo formato entre las mismas. 

Silencio Blues Trío, Mango Dub, Rocío Lens, Yoshi, Karaguatá y Rio Salvaje dialogarán musicalmente en escena, en una propuesta única. Las entradas tienen un valor de $100 y pueden conseguirse anticipadamente en  Que Sea Rock - Pellegrini 1427 y en Heladería Nutti - Junín esquina Jujuy.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

CUIDADO DEL ESPACIO

Como parte de la campaña de concientización que lleva adelante el equipo coordinador del ciclo, se solicita al público tener en cuenta algunas pautas para el desarrollo de las actividades culturales. Los shows iniciarán puntualmente y finalizarán a las 00 horas. Paralelamente, no se podrá ingresar con mochilas al espacio. 


El Patio Cultural es un ciclo autogestivo que se nutre únicamente del público que lo elige y sostiene todas las semanas.