Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Todo listo para una nueva maratón de Farmar

 Con un elevado número de inscriptos se realizará mañana la quinta edición de la “Maratón Solidaria Farmar”, que se organiza a beneficio de Cáritas Corrientes. Todos aquellos que se inscribieron desde hoy podrán retirar su kit, con DNI en mano, en una carpa que estará ubicada en la esquina de Las Heras y Costanera.

Dicho punto de encuentro será el lugar de largada de la carrera que arrancará el sábado a las 17, de todas maneras recomiendan ir minutos antes para poder participar de las actividades previas del lanzamiento. 

La carrera estará conformada de tres distancias: 2 kilómetros (participativa) 5 kilómetros y 10 kilómetros (competitiva).

Desde la organización, adelantaron que el evento no se suspende por lluvia, pero aclaran que todo dependerá del estado del espacio en el que se correrá. 

 La participación como todos los años, será la donación de un pañal Pampers, y por cada pañal donado Procter&Gamble duplica las donaciones. 

Para cerrar, destacaron que este año el cupo de participantes cerró en 1.400 personas e inclusive tuvieron que extender la lista de inscriptos en las últimas horas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error