Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Vélez superó a San Martín de Tucumán por la mínima y cortó con su racha negativa

En Liniers, el local se impuso por 1-0 con gol de Lucas Robertone luego de acumular tres partidos sin ganar.

Vélez volvió al triunfo tras imponerse sobre San Martín de Tucumán en el estadio José Amalfitani, en un partido válido por la 5° fecha de la Superliga. El local ganó 1-0 y sumó de a tres luego de tres partidos.

El conjunto dirigido por Gabriel Heinze se mostró superior y como el calro dominador del juego desde el inicio del encuentro. El local acechó en varias oportunidades el arco defendido por Ignacio Arce.

A los 21 minutos, Lucas Robertone avisó con un remate de tiro libre que se estrelló contra el palo derecho. Mientras que minutos más tarde, Jonathan Ramis disparó desde afuera del área pero se encontró con la buena respuesta del arquero rival.

El delantero de 28 años tuvo una chance más clara aún. Recuperó una pelota en campo rival, ingresó al área y le pegó fuerte para dejar vencido a Arce, sin embargo, el balón pegó contra el travesaño.

Hasta que a los 39 minutos y tras varios intentos, Robertone la mandó al fondo de la red luego de recibir un centro por lo bajo de Braian Cufré desde la izquierda.

Ya en el complemento, el dueño de casa, motivado por la ventaja en el resultado, intentó liquidar el encuentro pero no pudo capitalizar las chances generadas.

Con el correr de los minutos, los del Liniers cuidaron el resultado y terminaron festejando en su estadio.

De esta manera, Vélez sumó su segunda victoria en el certamen. La anterior había sido en la primera jornada ante Newell´s (2-0). Los dirigidos por el Gringo acumulan siete puntos en la tabla  y deberán seguir por este camino para engrosar su promedio.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error