Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing le gana a Lanús y es el único líder del torneo

Se impone 1 a 0, con un tanto de Jonatan Cristaldo. Con este resultado, la "Academia" llega a los 13 puntos. 

Racing necesita sumar de a tres hoy en su visita a Lanús para volver a la cima de la tabla de posiciones, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

El partido comenzará a las 17.45, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports.

Racing le ganó en la última fecha a Rosario Central y llegó a la cima de la Superliga sin tres de sus mejores figuras. Sin embargo, Coudet dejó bien en claro que es un técnico con mucho carácter y, en el próximo partido ante Lanús, le va a dar la confianza a los mismos 11 que jugaron ante el Canalla. Así, Ricardo Centurión, Gustavo Bou y Alejandro Donatti seguirán en el banco.

La Academia enfoca todos sus cañones al campeonato local. La eliminación de la Copa Libertadores y la Copa Argentina, hacen que el plantel de Eduardo Coudet, piense solamente en el certamen doméstico.

El equipo granate no ha comenzado de la mejor manera en el torneo y va en busca de su primer triunfo. Tras la salida de Ezequiel Carboni, Luis Zubeldía volvió al club e intentará levantar el nivel del equipo en su primera presentación.

Además, José Luis Gómez estaría apto para volver tras superar una lesión sufrida en diciembre de 2017 y debutaría el colombiano José Luis Sinisterra, extremo de 20 años, sin embargo, no contará con Rolando García Guerreño por una tendinitis en la rodilla.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error