Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Barcelona reaccionó y ganó por dos fallas de Rulli

Barcelona ganó 2-1 al Real Sociedad en la 4ª jornada de la Liga española manteniéndose líder. El conjunto Culé aprovechó dos errores del arquero argentino Gerónimo Rulli para dar vuelta el resultado.

Aritz Elustondo abrió el marcador para la Real Sociedad con un remate dentro del área (12), antes de que Luis Suárez empatara (62) y Ousmane Dembélé hiciera el gol de la victoria (66).

El Barcelona mantiene su pleno de victorias y el liderato en Liga a pocos días de recibir el martes a la Juventus en la ‘Champions League’.

El equipo de Valverde empezó sufriendo en la primera parte ante una Real Sociedada bien plantada en el terreno de juego y que se adelantó con el gol de Aritz.

Tras la pausa, dos acciones a balón permitieron al Barcelona remontar, primero cuando Luis Suárez aprovechó un balón suelto en el área pequeña para empatar (62) y después cuando Dembelé, en una acción muy similar, recibió un balón en el área para soltar un disparo envenenado que supuso el 2-1 definitivo (66).

Los dos goles en menos de diez minutos supusieron un duro golpe para los locales, que siguieron buscando el empate sin éxito.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error