Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Goleó el Manchester City

Manchester City se impuso sin problemas ante el Fulham por la quinta fecha de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola le propinó una goleada por 3-0 a los recién ascendidos y se acercó a la cima de la tabla.

Desde el inicio del encuentro los locales se mostraron como claros dominadores del juego. Al minuto ya sacó diferencia en el marcador con un gol de Leroy Sané. El alemán recibió una pelota solo por parte de Fernandinho, quién aprovechó un error en la defensa de su rival, y la mandó al fondo de la red para el 1-0.

Ya con la ventaja conseguida, los Ciudadanos se hicieron fuertes con la posesión del balón y acecharon a su rival con avances verticales. A los 21 minutos, David Silva aumentó el resultado al tomar un rebote dentro del área y empujar la esférica dentro del arco.

Ya en el complemento, el City buscó liquidar el cotejo en los primeros minutos y lo consiguió. Tras un rápido contraataque generado por Raheem Sterling, Sergio Agüero desbordó por derecha y mandó un centro por lo bajo para que el propio inglés corone la jugada y decrete el 3-0.

Debido a las victorias del Liverpool y el Chelsea, el Manchester City no pudo quedarse con la punta del torneo. Con 13 unidades se ubica por debajo de los clubes antes mencionados que acumulan 15 puntos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error