Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Victoriano: “Jugamos muy bien por momentos”

El técnico de Regatas Corrientes elogió el rendimiento del equipo en algunos pasajes del juego, en el amistoso del viernes ante Olimpia de Asunción, aunque reconoció que “nos costó mantenerlo”, por lo que señaló que deberá trabajar en eso. “Todavía quedan muchísimas cosas por mejorar”, expresó el DT tucumano quien pidió jugar otro partido de preparación. 

Luego del triunfo en el amistoso ante Olimpia de Asunción, donde su equipo se quedó con la Copa Aniversario, el técnico de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, dijo que “en líneas generales estoy muy contento, porque hemos transferido mucho de lo que hicimos en estos días de pretemporada en el juego”.

El tucumano, quien viene de hacer sus primeras armas como técnico principal en Estudiantes de Concordia, con excelentes resultados, remarcó que “por momentos jugamos muy bien, fuimos contundentes, pasando bien la pelota, y a un buen ritmo”. 

Sin embargo, Victoriano agregó que el rendimiento “nos costó mantenerlo, sobre todo cuando nos cargamos de faltas en el juego interior, y nos faltaba ‘Javi’ (Javier) Saiz (afectado a la Selección Nacional para las Eliminatorias) para rotar un poco mejor”.

“Todavía quedan muchísimas cosas por mejorar, aunque los jugadores bien saben que hemos jugado a un ritmo alto, que es difícil de mantenerlo, pero es lo que tenemos que buscar hacer”, expresó el entrenador remero, de cara a la temporada que se viene, donde afrontará el Súper 20 y la Liga Nacional.

En tal sentido, señaló que “somos un equipo que juega con 12 jugadores, así que nos tiene que costar menos mantener el ritmo, así que en estos días de entrenamiento ojalá podamos jugar otro amistoso más antes del Súper 20 para seguir corrigiendo cosas”. 

“Somos un equipo joven que tiene que meter esa energía, y además tenemos jugadores veteranos que saben jugar cómo, con y en qué momento hacerlo, así que hay una linda combinación. Esperamos que podamos divertirnos durante la temporada y que la gente se sienta identificada también con el equipo”, expresó por último el técnico del equipo del parque Mitre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error