Workshop de marketing personal: ejes para ganar popularidad y seguidores en las redes
ellitoral.com.ar

Sabado 17 de Noviembre de 2018 CORRIENTES26°Pronóstico Extendido clima_nublado

Dolar Compra: $35,10

Dolar Venta: $36,90

Workshop de marketing personal: ejes para ganar popularidad y seguidores en las redes

Corrientes fue escenario de una capacitación teórico práctica sobre emprendimiento y posicionamiento de la imagen en el mundo digital. El evento contó con una masiva participación del público y tuvo como disertantes a reconocidos referentes en la materia.
 

imagen_1

¿Cómo sumar seguidores?, ¿qué herramientas son útiles en redes sociales?, ¿cómo utilizar los vivos? fueron algunas de las dudas resueltas en el “Workshop de marketing personal”, que se desarrolló ayer en el Hotel Guaraní. Un evento que contó con una masiva participación de público.
“Tuvimos una importante convocatoria, de aproximadamente unas 250 personas y lo más interesante de esto es que fue un público muy participativo. Los disertantes son especialistas en su campo, así que los presentes continuamente formulaban preguntas, interactuaban y así fueron surgiendo las actividades centradas en cómo utilizar las redes sociales”, manifestó a El Litoral la organizadora del evento y directora del Atelier Imagen, Dan Silvero. 
El evento surgió con el propósito de generar en el NEA un espacio de capacitación empresarial y de posicionamiento de la marca. En esta oportunidad, se contó con la participación de dos referentes en dichas áreas: Belén Barrague (emprendedora y directora de una reconocida firma) y Christian Nobile (comunicador y conector digital). “Queríamos que los mismos espacios de capacitación, que generalmente surgen en Buenos Aires, puedan darse en Corrientes para el NEA. Esto tuvo su efecto, ya que teníamos previsto menos de cien personas y a última hora tuvimos que cambiar de salón”, destacó Dan Silvero.

Temáticas
En lo que respecta a los grandes interrogantes del evento, Silvero enunció: “Cómo hacer para conseguir más seguidores, fue el principal interrogante. 
En este sentido, hablamos de buscar empatizar con quienes nos conectamos, la importancia de ser uno mismo, y nunca perder su identidad. Además, brindamos tips de herramientas de diseño gráfico, sencillas para poder potenciar la imagen; y cómo utilizar los vivos”.
Por otra parte, desde el público, Sofía manifestó: “Me gustó participar del workshop porque la información era concreta, no resultaba abstracta sino que transmitían detalles específicos para que los pongamos en práctica”. “Con ejemplos es más fácil entender las estrategias que podemos utilizar para posicionarnos en redes sociales”, agregó Bruno.

Evento
Desde Atelier Imagen informaron, además, que están organizando un nuevo taller que se desplegará en octubre y que será coordinado por la “Gurú del placard”. 
Se trata de Alejandra Josovic, diseñadora de indumentaria que se hizo reconocida en las redes sociales por brindar tips de orden eficiente de la ropa, renovación de los espacios, los beneficios de un placard ordenado y de cómo realizar compras eficientes y conscientes.

¿Te gustó la nota?
Comentarios
Logo

Workshop de marketing personal: ejes para ganar popularidad y seguidores en las redes

Corrientes fue escenario de una capacitación teórico práctica sobre emprendimiento y posicionamiento de la imagen en el mundo digital. El evento contó con una masiva participación del público y tuvo como disertantes a reconocidos referentes en la materia.
 

¿Cómo sumar seguidores?, ¿qué herramientas son útiles en redes sociales?, ¿cómo utilizar los vivos? fueron algunas de las dudas resueltas en el “Workshop de marketing personal”, que se desarrolló ayer en el Hotel Guaraní. Un evento que contó con una masiva participación de público.
“Tuvimos una importante convocatoria, de aproximadamente unas 250 personas y lo más interesante de esto es que fue un público muy participativo. Los disertantes son especialistas en su campo, así que los presentes continuamente formulaban preguntas, interactuaban y así fueron surgiendo las actividades centradas en cómo utilizar las redes sociales”, manifestó a El Litoral la organizadora del evento y directora del Atelier Imagen, Dan Silvero. 
El evento surgió con el propósito de generar en el NEA un espacio de capacitación empresarial y de posicionamiento de la marca. En esta oportunidad, se contó con la participación de dos referentes en dichas áreas: Belén Barrague (emprendedora y directora de una reconocida firma) y Christian Nobile (comunicador y conector digital). “Queríamos que los mismos espacios de capacitación, que generalmente surgen en Buenos Aires, puedan darse en Corrientes para el NEA. Esto tuvo su efecto, ya que teníamos previsto menos de cien personas y a última hora tuvimos que cambiar de salón”, destacó Dan Silvero.

Temáticas
En lo que respecta a los grandes interrogantes del evento, Silvero enunció: “Cómo hacer para conseguir más seguidores, fue el principal interrogante. 
En este sentido, hablamos de buscar empatizar con quienes nos conectamos, la importancia de ser uno mismo, y nunca perder su identidad. Además, brindamos tips de herramientas de diseño gráfico, sencillas para poder potenciar la imagen; y cómo utilizar los vivos”.
Por otra parte, desde el público, Sofía manifestó: “Me gustó participar del workshop porque la información era concreta, no resultaba abstracta sino que transmitían detalles específicos para que los pongamos en práctica”. “Con ejemplos es más fácil entender las estrategias que podemos utilizar para posicionarnos en redes sociales”, agregó Bruno.

Evento
Desde Atelier Imagen informaron, además, que están organizando un nuevo taller que se desplegará en octubre y que será coordinado por la “Gurú del placard”. 
Se trata de Alejandra Josovic, diseñadora de indumentaria que se hizo reconocida en las redes sociales por brindar tips de orden eficiente de la ropa, renovación de los espacios, los beneficios de un placard ordenado y de cómo realizar compras eficientes y conscientes.