Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Renuevan luces de semáforos en el corredor Belgrano

Tras detectar que varios aparatos presentaban fallas, la Comuna inició el recambio y la reparación de las luces de los semáforos que se encuentran emplazados sobre el corredor Belgrano, en las avenidas 3 de Abril, Ferré e Independencia.

Las primeras tareas se desarrollaron en las intersecciones con las calles San Juan, La Rioja y Salta, sectores con un importante flujo vehicular. Allí, los operarios municipales procedieron al recambio total de las “tortas” de luces Led. 

En el último tiempo son varios los semáforos cuyos focos se encuentran quemados y, en algunos casos, las luces se vuelven casi imperceptibles ya que sólo funcionan algunos pocos dispositivos Led, pudiendo generar confusión en los conductores y obvios riesgos viales.

Desde la Comuna destacan esta acción iniciada en las últimas jornadas, apuntando a mejorar la seguridad en el tránsito en el corredor vial más transitado de la ciudad, por donde circulan no sólo vehículos particulares, sino también varias líneas de transporte público de colectivos. 

Además de los trabajos ya realizados, adelantaron que las tareas en ese sentido se extenderán en otros sectores, con el objetivo de normalizar el funcionamiento de los semáforos desde la bajada del puente hasta la rotonda de la Virgen de Itatí.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error