Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Valdés inauguró diversas obras en Colonia Pando 

Se entregaron 14 viviendas, se renovó la comisaria, la escuela y la estación sanitaria. 

El gobernador Gustavo Valdés encabezó la inauguración de importantes obras destinadas al sector productivo, salud, educación, agua potable entregó viviendas y anunció la construcción de más unidades habitacionales y aprobó el enripiado de diferentes caminos, en colonia Pando.  

El Mandatario llamó a proseguir el trabajo conjunto entre la comuna, la provincia y el gobierno nacional, en pos de superar los problemas que se muestran en la actualidad, y con la mirada puesta en el desarrollo y crecimiento.

Gustavo Valdés valoró el esfuerzo de los habitantes de la región, “lo que va a permitir en poco tiempo que Pando sea una de las ciudades más pujantes de la provincia, a través de su labor diaria, y por el esfuerzo que ponen en la producción".

Posteriormente el Gobernador enumeró las obras inauguradas en materia habitacional, de seguridad, salud pública y educación, considerando que junto al Ministerio de Producción “vamos a mejorar los caminos para seguir progresando” en la localidad. 

Respecto a la entrega de viviendas, el Gobernador destacó que constituye la oportunidad de que más familias “cuenten con un techo digno a partir del trabajo en conjunto con el Municipio, lo cual es un mérito grande”.

“Corrientes somos todos, los de la ciudad y los del campo”, recordó el titular del Ejecutivo, haciendo extensivo su reconocimiento “a la Policía de Corrientes, que puso su mano de obra y han elaborado su comisaria, cooperando por el crecimiento de Colonia Pando”.

En otro orden de temas, resaltó la entrega de una máquina perforadora para que cada productor pueda tener su pozo de agua, comprometiéndose a seguir aportando desde la Provincia “para que hagamos lo que tengamos que hacer para continuar creciendo juntos”.

Al finalizar el Gobernador de la provincia, instó a los habitantes a través de su discurso, a que “sigan poniendo todo su esfuerzo y granito de arena, para que sigamos trabajando juntos, ya que esa es la forma en la que vamos a salir adelante: con sacrificio, todos los días, para construir una sociedad y un pueblo mejor”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error