Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Forman a personal de hospitales en planificación y administración

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a través de la Dirección General de Capital Humano, a cargo de Teresita Domínguez, realiza capacitaciones en “Planificación Estratégica de Recursos Humanos en Salud”, en los hospitales de toda la provincia. 

El objetivo es brindar herramientas para que se administre de manera eficiente al personal de salud. En esta oportunidad, la actividad se realizó en el Hospital “San Roque”, en Esquina, y asistió el personal de los hospitales de Goya, Perugorría, Curuzú Cuatiá, Sauce y Santa Lucía.

Al respecto, Teresita Domínguez, dijo que “el objetivo de esta capacitación consiste en brindar las herramientas para que el equipo de gestión compuesto por la Dirección, el área de Personal, el área de Administración y el área de Enfermería, pueda analizar y administrar eficientemente el personal disponible en vistas a la Proyección Anual 2019 del personal hospitalario, que consiste en dar un pronóstico de recursos humanos”.

Hoy se llevará a cabo en Bella Vista donde asistirán los hospitales de Saladas, 9 de Julio, Concepción, Mburucuyá, San Roque, Santa Rosa, Tabay y Pedro Fernández. 

El viernes finalizará en Paso de los Libres con los centros sanitarios de Mercedes, Monte Caseros, Mocoretá, Carlos Pellegrini, Felipe Yofre, Alvear, La Cruz y Yapeyú.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error