Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Braford y Brahman elite para “Los Puros de La Pelada”

 Con una muy buena selección de reproductores Braford y Brahman, el próximo miércoles 5 de septiembre la cabaña Marcaojo realizará su remate elite “Los Puros de La Pelada”. En sus instalaciones propias, ubicadas en la localidad santafesina de La Pelada, la tradicional cabaña venderá toros y vientres de estas dos razas.

El remate “Los Puros de La Pelada” incluirá una muy buena selección de animales Braford y Brahman, las dos razas que esta empresa produce desde hace varias décadas, y que la han transformado en una de las pioneras en la cría de reproductores para el Norte del país.

En lo que refiere a la raza Braford, la cabaña presentará reproductores de líneas de sangre propias, con hijos de “Nino” y “Lagrimita”, dos toros que fueron grandes campeones en exposiciones importantes de la raza. Además, habrá hijos de “Javi” y “Cheruvichá”, entre otros.

Las ventas serán en la misma estancia, ubicada en la localidad de La Pelada, en la provincia de Santa Fe, y tendrán una financiación de hasta 270 días de plazo para el valor hacienda.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error