Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Mercedes: condenan por abigeato a un ex comisario entrerriano

El ex comisario Hugo Novelli fue condenado a 5 años y 4 meses de prisión efectiva por el Tribunal Oral Penal de Mercedes, mientras que a su cómplice Héctor Fabián Izaguirre se le impuso la pena de 4 años y 6 meses de prisión, por el delito de abigeato.

El cumplimiento de la pena impuesta, si bien está abierta a la instancia de la apelación por parte de la defensa técnica de los condenados, se cumpliría en la Unidad Penal N° 1 de la ciudad de Corrientes. De acuerdo a lo que constaba en el requerimiento de elevación a juicio, a comienzos del mes de noviembre del año 2016, el imputado Hugo Santiago Novelli poseía una empresa de engorde animales vacunos, tipo feedlot en el barrio Estación de la localidad de San Jaime de la Frontera, provincia Entre Ríos. 

Lo hallaron culpable de apoderarse ilegítimamente de aproximadamente 45 animales vacunos de categoría terneros de raza Bradford pampizados, que se encontraban en el establecimiento rural denominado La Escondida en la segunda sección rural del departamento de Curuzú Cuatiá provincia de Corrientes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error