Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Trabajos integrales y apertura de calles en la zona ladrilleros

Se reacondicionó el lugar conocido como “Camino de ladrilleros” y la arteria Pasionarias. Se hizo la apertura de una nueva calle donde se ubica la capilla Santa Teresita, entre Ballerini y Calle 33. Además, se llevaron adelante tareas de zanjeo y colocaciones de tubos de mayor diámetro en el ingreso de las casas, para mejorar el escurrimiento del agua. 

El intendente Eduardo Tassano recorrió obras de apertura y mantenimiento de calles y limpieza de desagües en el barrio Molina Punta. En la zona, la Municipalidad de Corrientes realizó una serie de trabajos integrales, optimizando así la transitabilidad y la circulación vehicular, además de las colocaciones de tubos en el ingreso a las viviendas, para mejorar el escurrimiento de agua y evitar inundaciones. Además, se arregló una canchita de fútbol donde funcionan el Club Atlético Dragones y el Horizonte Fútbol Club, ambos del barrio.

En este lugar del barrio hay producción de ladrillos e hicimos mejoras en calles, permitiendo de esta manera que puedan sacar el material sin deteriorar sus vehículos”, explicó Tassano.

Por su parte, la directora general de Delegaciones explicó que la Municipalidad desarrolló la apertura de una calle donde se encuentra la capilla Santa Teresita, entre la Calle 33 y Ballerini. Además, Lemos sostuvo que “después de 40 años se reacondicionó el ‘camino de ladrilleros’, entre Río Dulce y Pasionarias”.

En el lugar y sobre Pasionarias, desde Bilbao a Murcia, se colocaron tubos de mayor diámetro en el ingreso de las viviendas. A su vez, esta misma acción se desarrolló en calle Las Margaritas, entre Ballerini y Río Dulce.

Entre tanto, se hizo un zanjeo en el lugar conocido como “Vivero”. Además, se ejecutó la limpieza del Canal 4, retirando troncos y ramas caídas, entre otras tareas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error