Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Ciclo de reconocimientos a gestores culturales

El primer homenaje será para la escritora y poeta Moni Munilla y el acto tendrá lugar el sábado a las 21. 

La Fundación Tangará lanza un ciclo de homenajes a los hacedores de la cultura. El ciclo comenzará el sábado 22 y se extenderá hasta el 27 de octubre. El primer reconocimiento será para la escritora Moni Munilla.

El ciclo tendrá lugar en el Centro Cultural “Benjamín González”, (9 de Julio y Santa Fe) a partir de las 21, con un ameno encuentro de amigos, linda música y lectura. La propuesta comenzará el sábado próximo y finalizará el sábado 27 de octubre y para ello la Fundación “Tangará”, diagramó una agenda de propuestas culturales para compartir junto al público en general y los personajes distinguidos por su  participación en el quehacer cultural de la provincia.

Es así que para dar comienzo a este programa, el sábado 22 de septiembre fue convocada la escritora Moni Munilla, de marcada trayectoria, tanto en el ámbito de la literatura como en el periodismo cultural.

La escritora Moni Munilla, es profesora de Enseñanza Preescolar, preside el Grupo Literario “Marta de París”, filial Corrientes. Tiene editados más de doce libros y en el mes de noviembre presentará “Cuentos con Patas”, de Moglia Ediciones, dedicado a chicos y grandes. Ha desarrollado una carrera profesional en el mundo de las letras, participando con sus trabajos en Buenos Aires, capital y el interior de la provincia.

Reconocer es valorar y apreciar el trabajo que lleva adelante cada uno de los nominados para este Ciclo, que sin dudas tendrá continuidad y sumará a cada uno de los hacedores silenciosos y valiosos de esta entrañable región. 

El Centro Cultural “Benjamín González” fue concebido como un espacio de interacción entre las distintas disciplinas del arte, la creatividad y el incentivo a cada alumno y familia que se acerca a sus aulas.

Con las disciplinas artísticas como parte de la vida y en el escenario cultural, donde el lema es aprender para luego transmitir, que es el legado más genuino, el programa designó además al recitador Juan Pablo Barberán, al poeta Juan Carlos Jensen, al Grupo Tajy, a la cantautora Miriam Asuad y a la escritora Pilar Romano.

Es de destacar que cada acto contará con la intervención de artistas invitados que acompañarán, coronando las noches y amenizando este íntimo encuentro de entrada libre y gratuita.

Vale resaltar que la mansión cuenta ahora con un rincón de sabores que  ofrecerá un servicio de tablas de la cocina de “Habemus” resto y  arte.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error