Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Llegan y entrenan

 Luego del partido, el plantel de Boca Unidos regresó de San Andrés a San Miguel de Tucumán, donde cenó en el hotel donde estuvo concentrado, para inmediatamente partir hacia la capital correntina.

Ni bien arriben esta mañana, los futbolistas practicarán en el predio del barrio 17 de Agosto, ya que el próximo compromiso frente a Juventud Antoniana de Salta se jugará el domingo a la noche en el estadio aurirrojo. Como es habitual, los que fueron titulares realizarán trabajos de tipo regenerativo, en tanto que el resto hará algo de gimnasio y fútbol en espacios reducidos.

Para el próximo compromiso podrían ser tenidos en cuenta Gonzalo Ríos y Fabrizio Palma. El chaqueño se recuperó de una contractura, y el rosarino está siendo tratado kinesiológicamente de una lesión similar sufrida en el gemelo ante Crucero del Norte. Palma será probado mañana y, si responde positivamente, es muy probable que vuelva a la titularidad ante el conjunto salteño, rival ante el que volverán a jugar, desde el inicio, Martín Fabro, Nicolás Ledesma y Cristian Núñez.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error