Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Muestra de dibujos de Pablo Gogna

El artista Pablo Gogna inaugurará hoy en el Centro Cultural Adolfo Mors, su muestra “Varieté”. La misma permanecerá abierta hasta el 3 de octubre. 

Pablo Gogna, desde pequeño incursionó en el dibujo y la pintura. Sus profesores supieron reconocer sus capacidades, y a sus 12 años recibió una beca completa para formar parte del Instituto de dibujo sorbellini Cartoon; allí aprendió dibujo, caricatura, historieta y pintura. Continuó perfeccionando su destreza en el Instituto de arte e Idiomas Josefina Contte, donde se recibió del Profesorado de Arte en Artes Visuales.

Su primera exposición la realizo en el “Centro Cultural Adolfo Mors”, luego expuso en diferentes salas realizando muestras individuales y colectivas. Fue seleccionado entre diferentes caricaturistas del país para formar parte de la exposición “Caricaturas x 3” en el Museo Bernasconi” en Buenos Aires donde dio Charlas. Además fue ilustrador gráfico de diario El Litoral, en la sección editorial “Opinión”.  Actualmente coordina el “taller de Dibujo y Pintura Gogna” en la ciudad de Corrientes

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error