Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Peregrinación Juvenil a Itatí: presentaron un plan integral que incluye seguridad, sanidad y tránsito

Autoridades provinciales presentaron ayer en Casa de Gobierno detalles de los operativos viales, de seguridad y sanidad para la 39ª Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí a realizarse este sábado y domingo.

El operativo comenzará partir de las 6 de la mañana del sábado, específicamente en el corredor que utilizará la peregrinación, desde la Rotonda de la Virgen de Itatí en la Capital hasta el acceso a Itatí. Durante todo el trayecto habrá controles policiales que regularán el tránsito vehicular. También se asistirá a los peregrinos con puestos de agua, naranjas y atención médica.

A los fines de resguardar la integridad de los peregrinos, facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros viales, la Policía de Corrientes consideró necesario restringir la circulación de camiones de más de 3.500 kilos que circulen por la Ruta 12 a partir del sábado a las 7 y hasta las 19 del domingo. Los que vengan desde Misiones hacia Corrientes Capital o Resistencia deberán usar el empalme con la Ruta 118, circulando por la misma hasta las “Cuatro bocas” de Saladas, de allí retomarán Ruta 12 hasta Corrientes ingresando por avenida Maipú. Los que se dirijan en dirección inversa deberán utilizar los mismos caminos.

En Corrientes, los cortes y desvíos de tránsito serán en la avenida Cazadores Correntinos y Ruta Nacional 12, en la Rotonda Virgen de Itatí, avenida Independencia y Sánchez de Bustamante, avenida Centenario y Ruta 12, Centenario y Laprida, avenida Libertad y Laprida, avenida Armenia y Quinquela Martín, Libertad y Los Claveles, Libertad y Ruta 12, Ruta 12 y Río Chico y Río Chico y Las Gardenias.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error