Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Techo prepara las próximas construcciones de viviendas

Los voluntarios de la sede Corrientes-Chaco de la ONG Techo continúan con su agenda de actividades, de cara a los últimos meses del año, y en las próximas semanas tienen contemplado llevar a cabo diversas construcciones en la ciudad. Para finales del mes, estarán en el barrio Molina Punta donde, con vecinos de la zona, levantarán un salón comunitario que será destinado a las reuniones vecinales e intervenciones territoriales que la organización lleva a cabo junto con los habitantes del lugar.

En tanto, el fin de semana construirán dos viviendas de emergencia de madera en la zona de La Tosquera, ubicada en el barrio Río Paraná.

Desde la sede Corrientes-Chaco de Techo informaron que mientras este fin de semana llevarán a cabo la construcción de dos unidades habitacionales en La Tosquera, el 29 de septiembre, con los vecinos del Molina Punta, levantarán un salón comunitario donde se realizarán las reuniones sociales. Y para noviembre, construirán unas 20 viviendas de emergencia en tres asentamientos locales. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error