Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Superior Tribunal de Justicia entregó computadoras a la Policía de Corrientes

Los equipos serán destinados a comisarías de toda la provincia, lo que redundará en una mejor atención a la sociedad. Anteriormente se realizaron las mismas donaciones en el Hospital Vidal y en una escuela de Lomas de Empedrado.

Esta mañana en la Jefatura de Policía se llevó a cabo la entrega de cuarenta computadoras por parte del Superior Tribunal de Justicia a la mencionada fuerza de seguridad. Los equipos serán distribuidos en comisarías de toda la provincia para mejorar la atención a la sociedad.

En la ocasión estuvieron el subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo; el subsecretario de Seguridad, Guillermo Weiler; el ministro del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Panseri y otras autoridades.

Esta iniciativa se enmarca en el programa Sociedad y Justicia que lleva adelante el STJ, su objetivo es acercarse al pueblo mediante conferencias para explicar la profesión, o bien realizando donaciones.

Panseri explicó que el Poder Judicial renovó sus equipos de computación y se decidió distribuir las máquinas viejas debido a que “son de buena calidad y siguen en buen estado”. “Ya entregamos algunas máquinas en una escuela de Lomas de Empedrado, en el Hospital Vidal y hoy en la Policía”.

“La fuerza policial es el brazo ejecutor del Poder Judicial, entonces tenemos que ayudar de alguna forma”, dijo y agregó que el equipamiento “le vendrá muy bien a muchas comisarías”.

Por su parte, Guillermo Weiler agradeció el gesto en representación del Gobierno y declaró que esto significará mayor eficiencia en la atención al público. “Debido a la cantidad de comisarias se hace un gasto importante a la hora de renovar equipos y esto es de gran ayuda”, dijo. En la misma línea Eduardo Acevedo argumentó que la donación representa un mejor desenvolvimiento en el trabajo y que los elementos “serán destinados como corresponde”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error