Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Atacó a cuchillazos a su mamá, tras resistirse a ser aprehendido por la Policía

Un violento sujeto de 27 años atacó a cuchillazos a su propia madre, quien intercedió para ayudar a la policía a ser demorado. Fuentes policiales afirmaron que este individuo venía siendo perseguido por un patrullero, luego de cometer un hecho delictivo.

El ataque con arma blanca hacia la mujer ocurrió ayer por la calle Zárate al 3600, en el barrio Quilmes de la Capital correntina. 

La mujer por las lesiones que presentaba debió ser trasladada hacia el Hospital Escuela, donde recibió las primeras curaciones. 

Un caso de similares características sucedió anteayer y fue publicado en este diario, donde otro muchacho hirió a su padre en similares circunstancias.

En este hecho, trabajaron efectivos Policiales de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, quienes lograron la aprehensión de un sujeto mayor de edad, quien habría lesionado a una mujer.

El procedimiento fue concretado en horas de la tarde del miércoles, momentos en que los efectivos tomaron conocimiento de un desorden vecinal en un domicilio ubicado en la calle Zarate al 3600, del barrio Quilmes.

Ante el alerta los uniformados acudieron rápidamente y con la premura del caso, al llegar al lugar lograron la aprehensión de un joven de apellido Miranda de 27 años, quien habría producido lesiones a su madre.

El aprehendido, fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado a la citada dependencia policial, donde se continúan con las diligencias pertinentes al caso.

La madre fue asistida en el Hospital Escuela y luego dada de alta, ya que los cortes no serían de gravedad.

El día anterior, un joven fue demorado tras acuchillar a su papá en un domicilio de calle Vélez Sarfield al 400 de la Capital correntina.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error