Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Bañado Norte empató y es escolta

En el juego destacado de la Primera A, por la tercera fecha, el conjunto del populoso barrio igualó con Pingüinos en 2 goles. Los dos equipos se mantienen entre los ocho que definirán el título de campeón correspondiente a la temporada 2018.  
Ilusion. Primos venció a San Jorge 8 a 3 y mantiene posibilidades de llegar al octogonal.

En el cierre de la tercera fecha del torneo Intermedio, segunda fase del Oficial, de fútbol de salón en la capital correntina, el pasado fin de semana, Pingüinos y Bañado Norte igualaron en 2 tantos en lo que fue el partido principal de la Primera A. Este marcador le vino bien a los dos equipos que se mantienen en zona de clasificación para el Octogonal Final y, además le permitió a Bañado Norte recuperar el segundo lugar en las posiciones.

En tanto que Marmolería le ganó a 17 de Agosto 5 a 1 y sigue muy cerca al lote de ocho conjuntos que definirán el campeonato. Por su parte, Primos venció a San Jorge por 8 a 3 y se alejó de la zona de descenso.

Mientras que Pinta Futsal logró dos puntos claves frente a El Cosmos, a quien superó por 2 a 1, y también tomó aire en la lucha por evitar la pérdida de categoría.

En el marco de la Primera B, por la misma fecha, del Intermedio, Mayorista le ganó a Abertura Nordeste 3 a 1 y le impidió avanzar hasta el segundo lugar. Además, con ese marcador, se metió entre los ocho que buscarán la segunda plaza disponible para llegar a la elite. Mientras que Talleres logró un ajustado y necesario triunfo sobre Gafa por 6 a 5 para meterse en el octogonal.

Por su parte, en la lucha por evitar el descenso, fue clave el triunfo de Boca Unidos sobre El Decano por 5 a 2 y el que consiguió Internacional frente a Barrio San Martín por 2 a 1.

En la divisional C, los marcadores registrados fueron: Cofradía 2 - Imperio  5, Juniors 4 - El Santo 5, Submarino 3 - Deportivo Sur 4 y Hebraica 7 - Aplanadora 3.

Femenino

El Intermedio femenino completó la segunda fecha. Barrio San Martín superó a Todo o Nada por 5 a 2,  en tanto que Jaguareté A hizo lo propio con Anahí pero por 8 a 0. Los dos equipos vencedores siguen dentro de los cuatro que definirán el título.

En otro cotejo de la jornada, Jaguareté B le ganó a Amateurs 4 a 0.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error