Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió motociclista tras colisionar contra un colectivo y suman 160 las víctimas del 2018

El fatal siniestro ocurrió el miércoles por la noche sobre la Ruta Provincial 27 y calle Alvear en cercanías de la terminal, donde perdió la vida un hombre de 48 años que circulaba en una motocicleta de 110 cc. El año pasado septiembre cerró con sólo 128 fallecidos por la misma causa. 

En cercanías de la terminal de ómnibus de Bella Vista murió anteanoche  un motociclista, tras colisionar contra un colectivo. Con este nuevo caso, se elevó a 160 la cantidad de fallecidos del 2018, en lo que va del año. 

El fatal accidente se registró el miércoles cerca de las 22.25 en inmediaciones de la Ruta Provincial 27 y calle Alvear. 

En ese lugar colisionaron de manera frontal un colectivo de larga distancia marca Mercedes Benz, conducido por un individuo de apellido Pichiofava, que se dirigía hacia la provincia de Formosa, y una motocicleta Guerrero Trip de 110 cc, en la que se movilizaba un hombre de 48 años, identificado como Mario Velázquez. 

Como consecuencia del impacto el motociclista falleció de manera instantánea debido a las graves lesiones sufridas. 

En el lugar se constituyó una comisión de la División de Investigaciones y Pericias Científicas de la Unidad Regional Goya y el médico de Policía, que al examinar el cadáver de la víctima habría dictaminado que la muerte se produjo por politraumatismos.

Cabe acotar que 126 de las 160 personas fallecidas por accidentes de tránsito se registraron por rutas y calles del interior provincial y 34 en Capital. 

En el lugar se realizaron las pericias de rigor para poder determinar fehacientemente las causales del accidente; en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Primera de Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error