Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Puestos de control integrados: alistan uno en Villa Olivari y la firma de un convenio

Presentaron ayer el prototipo del primer Puesto de Control Integrado a habilitarse en rutas de la provincia y las instituciones intervinientes preparan el convenio que se firmaría en la primera quincena de octubre.

Esto fue como parte de la reunión realizada ayer en el Ministerio de Producción con integrantes del grupo interinstitucional, con representantes de fuerzas de seguridad nacionales y provinciales, la cartera gubernamental citada, además de Hacienda, el Senasa, Vialidad Provincial y Nacional, la Comisión Nacional de Transporte, Fundación Correntina de Sanidad Animal (Fucosa), la Fundación Correntina de Sanidad Vegetal (Fucosave) y entidades productivas.

Durante la jornada de hoy se presentó el prototipo del primer puesto que estará ubicado en Villa Olivari, sobre el cual los asistentes plantearon ideas e inquietudes, desde la óptica y experiencia de su quehacer cotidiano.

También se propuso cinco ubicaciones, cuya ejecución y conformación se irá realizando por orden de prioridades: Villa Olivari y Riachuelo (ambas en la Ruta Nacional 12), Alvear y Mocoretá (sobre la Ruta Nacional 14) y en Felipe Yofre (en la Ruta Nacional 123).

Finalmente se puso en común y se trabajó en el texto del convenio marco a rubricar por las instituciones participantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error