Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tras el histórico triunfo ante Polonia, la Selección de Voley se enfrenta a Serbia

El partido arranca a las 11 horas de nuestro país y es el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase de la Copa del Mundo de Italia y Bulgaria. 

El seleccionado argentino de voleibol masculino se enfrentará hoy a Serbia desde las 11 horas de nuestro país en el encuentro correspondiente a la segunda fecha de la segunda fase de la Copa del Mundo de Italia y Bulgaria.

El equipo nacional logró ayer un histórico triunfo ante Polonia, vigente campeón mundial y con un invicto de 12 partidos, por 3 a 2. En tanto, por la misma jornada, el conjunto serbio derrotó a Francia también por el mismo resultado.

La Argentina marcha última con 8 puntos en el Grupo H, pero logrando la victoria en todos sus encuentros tendrá la oportunidad de avanzar de ronda, instancia a la que clasifican los primeros de las cuatro zonas más los dos mejores segundos. La zona la lidera Polonia con 16 unidades, seguido de Serbia con 14 y Francia con 12 puntos.

Luego del encuentro de hoy, los dirigidos por Julio Velasco se medirán mañana con Francia, también desde las 11 horas. Todos los encuentros del Grupo H se celebran en Varna, Bulgaria.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error