Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Taragüy recibe a San Patricio y Aranduroga visita a Sixty

Objetivos diferentes tendrán los equipos que se presentarán esta tarde desde las 16.15. El Cuervo buscará consolidarse en la primera ubicación, mientras que los otros dos conjuntos correntinos necesitan sumar para ilusionarse con la clasificación a los cuartos de final.  

Dos adelantos importantes tendrá esta tarde la decimocuarta fecha del torneo Regional NEA de rugby. En Corrientes, el nuevo puntero, Taragüy (43 puntos) recibirá a San Patricio (21), mientras que en Villa Fabiana, Resistencia, Sixty (32) será local de Aranduroga (23). Los dos partidos de la primera división darán inicio a las 16.15.

El duelo entre Taragüy y San Patricio permitirá ver a dos equipos con realidades y objetivos diferentes. El Cuervo lidera las posiciones   y viene en pleno crecimiento con la clara intención de pasar directamente a semifinales.

En tanto, el Santo (marcha octavo) sigue con un rendimiento irregular, tanto en el certamen como en cada partido y, por ahora, está fuera de la zona de clasificación. Para no seguir perdiendo terreno en esa lucha, deberá mostrar su mejor producción y quedarse con el triunfo.

El otro duelo de la jornada sabatina se disputará en la capital chaqueña. Hasta allí se trasladará Aranduroga (está séptimo en las posiciones) necesita recuperar terreno si pretende mantener la ilusión de llegar a los cuartos de final.

Enfrente estará Sixty (tercero con 32 puntos) que viene de mostrar dos caras en la igualdad frente a San Patricio de la semana pasada. En el primer tiempo fue dominado y en el complemento tomó el control de las acciones. 

La fecha 14 se completará mañana con otros dos cotejos. Curne (42) recibirá a Capri (24), mientras que Centro Cazadores (3) será local de Aguará (30). En la oportunidad, quedará libre Regatas Resistencia (31).

Durante el fin de semana, también se disputarán los partidos del Regional NEA en las categorías Intermedia, Menores de 19 y 17 de años. Se darán los mismos cruces y se desarrollarán como preliminares a la presentación de los planteles mayores.

En la división Intermedia, lidera Taragüy con 46 puntos, seguido de Curne con 45. 

En Menores de 19, Taragüy también está al frente de las posiciones con 44 unidades, mientras que Aranduroga está segundo con 42.

Por su parte, Regatas manda en Menores de 17 años con 48 puntos. En el segundo lugar aparece Taragüy con 41.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error