Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

La Fiesta Provincial de los Estudiantes coronó a Catherine Gómez

Una multitud acompañó los festejos, donde actuaron Estelares y Los Totora. 

Más de 7 mil personas se dieron cita en el camping municipal a la vera del río Paraná. En la oportunidad el jurado dictaminó que Catherine Gómez se consagre como la flamante Reina Provincial de los Estudiantes, mientras que Agustina Díaz resultó primera princesa y Ailyn Díaz segunda princesa. En la noche empedradeña también coronaron a Diana Ramírez como Reina de la Simpatía y Valentina Calderón Reina de la Elegancia.

La jornada de este sábado 22 de septiembre tuvo diferentes momentos, entre los más salientes la elección de la soberana que el año que viene representará a Corrientes en la competencia nacional en San Salvador de Jujuy; la actuación de Estelares levantó al público que hasta las 5 de la madrugada aguardó ansioso la espectacular presentación de Los Totora.

En este marco, el Ministerio de Turismo de Corrientes dispuso de un stand institucional en el que se atendió los diferentes requerimientos, principalmente acerca de los destinos de sol y playas a lo largo de nuestra geografía. El personal técnico de la repartición provincial brindó este tipo de información y otras de relevancia en las que el visitante puede disfrutar de los atractivos correntinos, de cara la temporada veraniega. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error