Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Con la venta de los reproductores, cierra la Expo Rural de Libres

La Sociedad Rural de Paso de los Libres está viviendo una nueva edición de su Exposición Rural de la Frontera, con un encierre importante de reproductores de cabañas de la zona. En la jornada de hoy se realizará el acto inaugural, con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, y luego las ventas, que tendrán como firma consignataria a Reggi y Compañía SRL.

Las actividades de la 66ª Exposición Nacional de la Frontera comenzaron el jueves y viernes, con el ingreso de los reproductores al predio de la Sociedad Rural de Paso de los Libres, que se encuentra sobre la Ruta Provincial N° 27, en el acceso a esta importante ciudad correntina. En la jornada de ayer se realizaron las juras de clasificación en las distintas razas que participan de la muestra.

Además de las juras, referentes del Plan Ganadero Provincial realizaron ayer una charla con pequeños y medianos productores, para dar a conocer los alcances de los distintos proyectos en los que trabaja el PGP. 

Hay buenas expectativas para el remate que se realizará hoy luego del acto inaugural, y que estará a cargo de Reggi y Compañía, dado que hay buena calidad de reproductores, llegados desde distintas cabañas del Centro y Sur de la provincia.

Más allá de los aspectos comerciales en la venta de reproductores, la exposición ofrecerá distintos espectáculos hoy, con la presencia de los Granaderos a Caballo, que llegaron desde el Regimiento de Yapeyú; y también habrá espectáculos musicales y una muestra comercial y de servicios para el público en general.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error