Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Encontraron camioneta “melliza” en un operativo en Paso de los Libres

En la ciudad fronteriza de Paso de los Libres, la Delegación Paso de los Libres de la Policía Federal Argentina procedió al secuestro de una camioneta Volkswagen Amarok, color gris.

Los pesquisas, al observar el estampado alfanumérico de motor y chasis, pudieron establecer que sería adulterada, lo que popularmente se conoce como vehículo “mellizo”.

El hecho se originó a raíz de una investigación llevada a cabo por personal de dicha dependencia, donde se logró establecer que un hombre, de la ciudad de Paso de los Libres, se desplazaría normalmente en una camioneta que poseería placas de dominio colocadas que corresponderían a un vehículo similar ubicado en la provincia de Buenos Aires.

Puesto en conocimiento de tales circunstancias al Juzgado Federal de Paso de los Libres, a cargo de Cristina Pozzer Penzo, la misma dispuso el secuestro y registro del rodado.

En ese marco, revelaron que la camioneta había sido interceptada por los federales cuando circulaba por la avenida Madariaga y calle Rivadavia.

Con la presencia de testigos, se secuestró desde el interior del habitáculo documentación apócrifa del rodado. En tanto que a través de las pericias pertinentes se pudo establecer que las numeraciones de chasis y motor del rodado corresponden a una camioneta que fuera sustraída también en la Provincia de Buenos Aires.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error