Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Usaba local comercial como pantalla para la venta de estupefacientes

Un presunto narco fue detenido en Curuzú Cuatiá, por la Policía Federal Argentina, tras un par de allanamientos, donde detectaron, entre otras cosas que un local comercial era utilizado como pantalla para la comercialización de estupefacientes.

Los efectivos de la delegación Paso de los Libres, de la Federal, concretaron dos allanamientos.

Destacan que los operativos fueron motivados a raíz de una investigación llevada a cabo por personal de esa fuerza, respecto a un masculino mayor de edad que posee un local comercial por la avenida Berón de Astrada y Edgar Estigarribia de esa ciudad.

A través de la pesquisa se pudo establecer que dicho comercio era una pantalla para maniobras de comercialización de sustancias estupefacientes, precisaron.

En tal sentido, los efectivos federales irrumpieron en el lugar, y en forma simultanea en la vivienda de esta persona, ubicada en los barrios de Invico. Los pesquisas lograron secuestrar clorhidrato de cocaína fraccionado para la venta, dinero en efectivo, computadoras, gran cantidad de teléfonos celulares, dos automóviles, así como también una máquina para contar billetes.

Puesto en conocimiento al Juzgado Federal de Paso de los Libres a cargo de Cristina Pozzer Penzo, dispuso la detención en carácter de incomunicado de esta persona, la cual fue trasladada a la dependencia de Policía Federal en la ciudad de Paso de los Libres.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error