Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La búsqueda de Cristian Schaerer en el río Uruguay dio negativa

Así lo confirmaron en un comunicado. Los representantes del Ministerio Público Fiscal de la Nación informaron que las tareas efectuadas por la Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Corrientes y la Policía Federal de Brasil en las inmediaciones de dicho afluente, arrojaron resultado negativo.

Los titulares de la Fiscalía Federal N°1 de Corrientes y de la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE), Flavio Ferrini y Santiago Marquevich, informaron que las tareas desarrolladas en las inmediaciones del río Uruguay, relativas a la búsqueda de los restos de Cristian Schaerer –secuestrado en la ciudad de Corrientes el 21 de septiembre de 2003- dieron resultado negativo hasta el momento.

Según consignó el portalFiscales.gob.ar, en base a nuevos datos y pruebas incorporados en la investigación por el secuestro del joven, la Fiscalía encomendó a la Gendarmería Nacional, a la Policía de la Provincia de Corrientes y a la Policía Federal de Brasil, labores investigativas en dicho afluente, cercano al límite de Paso de los Libres con la ciudad de Uruguaiana, en las cuales no pudo darse con los restos del joven.

Asimismo, la fiscalía destacó el trabajo conjunto que se viene desarrollando con las fuerzas de seguridad brasileñas, tendientes a esclarecer qué ocurrió con el estudiante correntino.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error