Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Corrientes tendrá su stand en la FIT

Corrientes contará con un stand institucional junto a las provincias de la región Litoral en la Feria Internacional del Turismo (FIT), que comenzará el 29 de septiembre en el predio Ferial de Palermo (Buenos Aires). 

La FIT 2018 abrirá sus puertas el sábado 29 de septiembre a las 12 para dar lugar al acto oficial y luego pasar al tradicional corte de cintas y recorrido de las autoridades. La megamuestra de turismo en la que participan más de 40 países y todas las provincias argentinas, se extenderá hasta las 22 para volver en la jornada del domingo 30, de 15 a 22 horas.

Los días lunes 1 y martes 2 de octubre será el turno de las rondas de negocios, ambas jornadas exclusivas para los profesionales del sector, resultando el espacio propicio para establecer contactos, concretar negocios y reforzar las relaciones con los clientes y operadores mayoristas y minoristas.  

La variada oferta que presentará Corrientes siempre son motivos suficientes para que cientos de visitantes opten en su recorrida por la provincia litoraleña. Atraídos por su encanto -el payé correntino- en esta edición la principal atracción serán los Esteros del Iberá, finalista para ocupar un lugar dentro de las “7 Maravillas Argentinas”. En este marco, en el stand promocional de la Secretaría de Turismo de la Nación la provincia recibirá una distinción.

Chamamé y carnaval

Las actividades se extenderán hasta el martes 2 de octubre, y fueron divididas en distintas categorías. Por un lado, en “Plaza Litoral” el sábado 29, cerca de las 15 se realizará la presentación del Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas en donde participará la villa turística Paso de la Patria. De 18.15 a 18.45 el carnaval de Corrientes tendrá su espacio, lo propio ocurrirá al aire libre en la zona del mástil, de 16.45 a 17.15. A las 18.15 Aldy Balestra representará al género chamamecero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error